Más allá de las noticias

El método de Nicole Neumann para no contactarse con Cubero

La modelo aseguró que buscará comunicarse directamente con sus tres hijas, porque la relación con el futbolista no es buena.

La modelo aseguró que comprará un teléfono para su hija mayor, con el fin de evitar comunicarse con su ex pareja.

Luego de diez años de amor, Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron separarse, aunque las tres niñas que tuvieron en común siempre los mantendrán unidos.

A pesar de que intentaron mantener un buen diálogo, por las pequeñas, los últimos meses la relación se puso tirante. Los padres de Indina, Allegra y Sienna mantienen un vínculo complicado y la exposición mediática no colabora.

Luego de explicar que el diálogo con su pareja es una dificultad y no quiere vincularse más con él, la modelo tomó la decisión de comprar un teléfono para Indiana, su hija mayor, con el objetivo de comunicarse directamente con las niñas.

“(Fabián) es una persona que no quiere entrar en razón. No hay forma. Hoy le dije a Connie (Ansaldi) que le compro el teléfono para dárselo a mi hija, porque ya no puedo lidiar. Voy a tener comunicación directa con mis hijas”, explicó Neumann en Cortá por Lozano.

Y aclaró: “El teléfono es para Indiana, que tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión. No tengo más ganas de lidiar. Ya no intento hablar nada, es imposible”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...